Ocurrido el 30/09/2007, entre las 00:00 y las 04:00 am.
Noche muy linda por cierto, salimos a festejar mi cumpleaños y el de un amigo (PAPAMANE). Gracias a un Spam ubicamos un lugar llamado Uniclub el cual por $10, entrabamos a las 23:00 y hasta la 01:00 teniamos cerveza libre.
Al comienzo no era un muy buen lugar, no había espiritu de fiesta, llegadas las 2:00 fuimos a la pista principal y se armó el cachengue. Sonaba Reggaeton, cumbia vieja, rock nacional entre otros...
El pescado (en pedo), mendi (en pedo), papamane (en pedo).... era todo fiesta y joda! Cada uno con sus novias, de todos modos tomaban como esponjas!.
Belen (novia de matias) llegó a su punto maximo y decidieron irse del lugar. Al llegar al lugar de los vehiculos se encontraron con la peor situación de todas.
Habían ultrajado al CLIO, al GOL, al GALAXY y a la FIORINO.
A cada uno de los vehículos le habían robado sus respectivos estereos.
Estados de los vehículos:
GOL: Vidrio del acompañante roto, torpedo roto, sin estereo.
CLIO: Cerradura forzada, ventanilla trasera derecha rota, campera robada, sin estereo.
GALAXY: Vidrio del acompañante roto, ropa robada, sin estereo.
FIORINO: Puerta doblada, sin estereo.
En desesperación de lo ocurrido el pescado iba a ir a la villa a buscar a esos chicos malos, pero segundo despues fue detenido por mi persona.
De ahí fuimos a la comisaria, pero no era la indicada, nos derivaron a la comisaría de la sección, la cual para tomar la denuncia pretendía que dejemos los autos para sacar fotos por peritos, vergonzoso.
En ese momento decidimos irnos por Rivadavia hacia ciudadela (previo vomito del pesqui en Rivadavia).
La conclusión es oscura... pero....
Finalmente al GOL le pago el seguro, como a la fiorino. Del galaxy no hay noticias y el clio pago sus cosas.
Final triste para una noche muy divertida!
Video a ilustración:
Proximamente se subiran fotos!
:D saludos amiguetes!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario