martes, 8 de junio de 2010

paraGastar.com

Hemos lanzado paraGastar.com, un sitio de recomendaciones online hechas por la Comunidad.

En paraGastar.com podrás realizar Pedidos de Recomendación, y también Recomendar un producto o un conjunto de productos.

Pedir una Recomendación

Podrás hacer Pedidos de Recomendación para que la comunidad pG te recomiende el mejor producto. Podrás especificar:
  • Precio Máximo que estarías dispuesto a pagar.

  • Categoría de lo que estás buscando: especificar una categoría ayudará a la Comunidad a entender mejor qué estás tratando de encontrar.

  • Etiquetas: con las cuales indicás que tu pedido es para determinado sexo, evento, rango de edad, etc...
Recomendar

Cuando quieras responderle a alguien que busca una recomendación, podrás poner texto y agregar productos en tu respuesta.

Importante: Te recomendamos que a todas las recomendaciones que hagas, le agregues -además del texto- uno o más productos, así al listar tu recomendación se ven las fotos de los ítems que recomendaste a la vez que se puede visitar el producto con sólo un click.

Registrarse

Podrás realizar todo lo referente a recomendaciones en paraGastar.com sin tener que registrarte. Pero si decides formar parte de la Comunidad pG tendrás beneficios:
  • Ser notificado cada vez que respondan un Pedido de Recomendacion que hayas realizado.

  • Si votan una recomendación que has realizado, sumarás un punto en tu ranking como usuario.

  • Podrás votar Recomendaciones.

  • Podrás elegir entre diferentes avatares.

Cuando te registres recibirás un e-mail para que confirmes tu registro. Luego de entrar al link que te enviemos ya serás parte de la Comunidad pG

fuente: Ayuda de paraGastar.com

miércoles, 24 de septiembre de 2008

QueTeCompras


Reengineering proccess...


QueTeCompras.com.ar
TeCompras.com

viernes, 5 de octubre de 2007

Momento Critico Constructivo

Critica Constructiva al Fotolog Y MySpace


Critica a las niñas que admiran a Paris Hilton

jueves, 4 de octubre de 2007

Momento Crítico

Ocurrido el 30/09/2007, entre las 00:00 y las 04:00 am.
Noche muy linda por cierto, salimos a festejar mi cumpleaños y el de un amigo (PAPAMANE). Gracias a un Spam ubicamos un lugar llamado Uniclub el cual por $10, entrabamos a las 23:00 y hasta la 01:00 teniamos cerveza libre.
Al comienzo no era un muy buen lugar, no había espiritu de fiesta, llegadas las 2:00 fuimos a la pista principal y se armó el cachengue. Sonaba Reggaeton, cumbia vieja, rock nacional entre otros...
El pescado (en pedo), mendi (en pedo), papamane (en pedo).... era todo fiesta y joda! Cada uno con sus novias, de todos modos tomaban como esponjas!.
Belen (novia de matias) llegó a su punto maximo y decidieron irse del lugar. Al llegar al lugar de los vehiculos se encontraron con la peor situación de todas.
Habían ultrajado al CLIO, al GOL, al GALAXY y a la FIORINO.
A cada uno de los vehículos le habían robado sus respectivos estereos.

Estados de los vehículos:
GOL: Vidrio del acompañante roto, torpedo roto, sin estereo.
CLIO: Cerradura forzada, ventanilla trasera derecha rota, campera robada, sin estereo.
GALAXY: Vidrio del acompañante roto, ropa robada, sin estereo.
FIORINO: Puerta doblada, sin estereo.

En desesperación de lo ocurrido el pescado iba a ir a la villa a buscar a esos chicos malos, pero segundo despues fue detenido por mi persona.
De ahí fuimos a la comisaria, pero no era la indicada, nos derivaron a la comisaría de la sección, la cual para tomar la denuncia pretendía que dejemos los autos para sacar fotos por peritos, vergonzoso.
En ese momento decidimos irnos por Rivadavia hacia ciudadela (previo vomito del pesqui en Rivadavia).
La conclusión es oscura... pero....

Finalmente al GOL le pago el seguro, como a la fiorino. Del galaxy no hay noticias y el clio pago sus cosas.

Final triste para una noche muy divertida!

Video a ilustración:



Proximamente se subiran fotos!

:D saludos amiguetes!

miércoles, 3 de octubre de 2007

Momento Clio Upgrade

Quiero presentarles a un Clio, a mi Clio.
Lo compré hace aproximadamente 1 año y medio. Original original. Hasta que primero le puse el polarizado, luego lo bajé, luego las llantas y el sabado le pongo los pedalines con la funda de la palanca de cambio. La diea es ponerle el escape entero la próxima!
Dentro de una semana le pongo los guardabarros del clio williams en fibra de vidrio!!!!

el Link es:

Clio Upgrade


Espero que les guste, sino comenten!