miércoles, 3 de octubre de 2007

Momento Clio Upgrade

Quiero presentarles a un Clio, a mi Clio.
Lo compré hace aproximadamente 1 año y medio. Original original. Hasta que primero le puse el polarizado, luego lo bajé, luego las llantas y el sabado le pongo los pedalines con la funda de la palanca de cambio. La diea es ponerle el escape entero la próxima!
Dentro de una semana le pongo los guardabarros del clio williams en fibra de vidrio!!!!

el Link es:

Clio Upgrade


Espero que les guste, sino comenten!

No hay comentarios: